Cómo Hacer Pulseras con Palitos de Helado, Paso a Paso, Accesorios de Moda


Ahora que se ha puesto de toda moda el llevar una pulsera distintiva cuando asistes a un evento o vas a algún centro de recreación, te enseño una forma sencillísima y sobre todo súper barato para personalizar tus fiestas con pulseras que tú mismo podrás fabricar.


Y si no tienes ninguna fiesta planeada puedes intentar fabricarlas y conseguir los accesorios de moda para cada una de tus prendas.

Para hacerlas solo necesitaras:

Palitos de helado (puedes reciclarlos o comprarlos en una tienda especializada. Hay formas y tamaños diferentes, escoge los que mejor se acomoden a lo que buscas).
Agua
Cocina (opcional)
Pintura acrílica, 
Telas
Hilos
Papel con diseños

Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es tomar cuantos palitos quieras convertir en pulseras y hervirlos por aproximadamente 20 minutos, esto conseguirá que se ablanden para que realices el siguiente paso.



Retíralos del agua y asegúrate de que estén lo suficientemente flexibles para que los dobles en le vaso sin riesgo a que se rompan. Escúrrelos con ayuda de un paño absorbente.


Toma el vaso y mételos en él formando el arco del diámetro (recuerda que el diámetro del vaso debe ser de acuerdo al tamaño de pulsera que quieras hacer)


Déjalos así por varios días, hasta que la madera esté completamente seca.

Después puedes empezar a decorar tus pulseras. Puedes hacerlo pintándolas, pero recuerda no cargar mucha humedad a la madera. Puedes pegarles tela impresa, papel o hilo. Recuerda también que si utilizas papel o pintura deberás posteriormente barnizar toda la pulsera para impermeabilizarla.



Tus pulseras están terminadas, espero que pongas en práctica este paso a paso facilísimo y renueves tus joyas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tipo de barniz deberia usar o como lo pido en la tienda

Admin dijo...

El mejor barniz es el marino, este soporta muy bien la humedad.