Cómo Innovar en la presentación de Postres, Rodajas de Gelatina con Naranja

Innovar en aperitivos, buffets y fiestas es uno de los objetivos que todos buscamos.

Hoy te enseño como innovar en la presentación de gelatinas que pueden ser para las fiestas infantiles, puedes también mezclarlas con vodka si tienes una fiesta o buffet para adultos. En todo caso, la forma de presentación es la misma: Cáscaras de naranja como recipientes.


Ingredientes:
Naranjas
Gelatinas
Vodka (opcional)
Cucharón
Agua caliente
Recipiente
Refrigeradora
Preparación: 
Lo primero que deberás hacer es elegir unas naranjas grandes y de piel muy bonita. Córtalas por la mitad (puedes hacer jugo con ellas) y vacía los restos de pulpa.



Prepara la cantidad de gelatina y los sabores que hayas planeado previamente pero asegúrate de hacer una preparación con menos agua para que la gelatina cuaje más fuertemente y empieza a verter el contenido en las medias naranjas que has vaciado.


Después de dejar cuajar por horas (puedes dejarlas sobre vasos como ves en la imagen, esto te ayudará a mantenerlas quietas), solo te queda cortar las gelatinas como si fueran rodajas de naranja. Para que se corten sin problemas ten a mano un recipiente con agua muy caliente en el que meterás el cuchillo para que los cortes de gelatina te resulten prolijos.
 

Listo, ya tienes tus rodajas de gelatina. Estoy segura que esta te resultará una forma muy sencilla de innovar   la presentación de tus bocadillos, en este caso de la gelatina.


   

3 comentarios:

R.G.M dijo...

que original...muy creativo...gracias x el buen dato!

Sandra L. Vargas Lazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra L. Vargas Lazo dijo...

Exelente!!!!!...