Cómo Hacer Tiradores Originales para Muebles, Estilo Industrial, Bombillas

Si estas cansado de buscar tiradores diferentes a los que ya todos conocemos, es mejor que optes por hacer los tuyos. Personalizarlos y ser realmente original. Lo mismo pasa si has renovado o fabricado un mueble y quieres hacerlo lucir diferente del común denominador.


Hoy te enseño a hacer unos tiradores realmente fáciles y muy bonitos. Están hechos con cemento y bombillas en desuso. Puedes elegir el tamaño que prefieras de acuerdo al mueble que tengas, puedes dejar lucir el color natural del cemento y dar un toque industrial a tu mobiliario puedes pintarlo como prefieras. 

En todo caso, aquí tienes un tirador original al que puedes darle millones de acabados.

Materiales:
Bombillas (el tamaño lo elijes tu)
Cemento
Agua
Cajas para depositar las bombillas (las de huevos son ideales)
Tornillos
Palitos de brochetas
Barniz

¿Cómo se hacen?
 Una vez que tengas elegidas las bombillas, corta la parte del metal con cuidado de no dañar el vidrio, la idea es que tengas un orificio por donde el cemento entre sin problemas.


Mezcla el cemento con el agua y vierte el contenido en cada bombilla cuidando de no formar burbujas de aire, si se te forman burbujas puedes dejarlas así y dar un toque irregular a la superficie, o puedes desaparecerlas removiendo muy suavemente con un palito de brochetas.

Coloca los tornillos incrustando las cabezas en el cemento y deja secar colocando las bombillas dentro de las cajas de huevos u otras que las contengan bien.





Después de que el cemento esté completamente seco, rompe el cristal y listo!, tu tirador esta listo para ser colocado o para empezar a ser decorado. Recuerda que para cualquiera de las opciones, será mejor que barnices los tiradores antes de empezar a usarlos.


Anímate a trabajar en innovar creando diseños personalizados.