Árbol Rústico de Navidad, Paso a Paso, Materiales

Si el trabajo manual es lo tuyo, entonces debes saber que podemos hacer "magia" con casi todo lo que tenemos a mano y que otros ven como deshecho.


Uno de esos típicos objetos que todos tiran a la basura son los carretes de hilo o los conos en los que algunas cintas, lanas o cuerdas vienen envueltos

Si tienes por lo menos 6 o más o e te hará fácil conseguirlos, entonces anímate a probar y transfórmalos en un lindo árbol de navidad de estilo rústico.

Este trabajo requiere en realidad pocos materiales, fáciles de conseguir y sobre todo muy baratos. El resultado es realmente encantador. Echa un vistazo al paso a paso y practica  nuevas variaciones en tamaño color o acabado.

Materiales:
6 carretes o conos de cartón o plástico 
Soguilla no muy gruesa
Pistola de silicona
Almabre
Botones de madera

Paso a Paso:

Primero encárgate de superponer los 6 conos, esto logrará que cada cono superpuesto sea un nivel del árbol. Si los conos que tienes son grandes puedes superponer menos. Todo depende del tamaño de trabajo que quieras hacer.


Toma el alambre y envuelve la soguilla en él, puedes dividirla para que no te quede muy grueso. Da forma a la estrella en proporción a la dimensión de tu árbol.



Ahora empieza a envolver la soguilla en los conos. Empieza poniendo un poco de silicona caliente en la base y continua hasta llegar a la copa. Recuerda ir poniendo un poco de silicona cada 4 cm. para que la soguilla quede bien fija.



Cuando hayas llegado al final, asegura con la silicona y pega la estrella que hiciste antes.


Para decorar el árbol, puedes hacer círculos de la misma soguilla como ves en la imagen y también puedes añadir botones de madera.



Si quieres dar un poco de color puedes poner botones verdes, rojos, dorados o plateados.

Listo, tu árbol rústico de Navidad  esta terminado. Pasa un buen día y diviértete trabajando.