Caritas Pintadas, Diseño León, Paso a Paso, Maquillaje Infantil


Hoy aprenderemos a hacer un diseño que si bien esta presentado en el rostro de un niño puede también aplicarse al rostro de una niña.


Es un león al que puedes cambiar de color si deseas. Este diseño puede servirte muy bien para que tus niños vayas de fiesta o también para alguna de las actuaciones que piden en el colegio. Piénsalo también como propuesta de negocio, que ahora que están de moda, no caería nada mal un ingreso extra.

Materiales:
Pintura para rostro color dorado (puedes variar este color por el anaranjado, amarillo u otro que prefieras), blanco y negro
Pincel redondo delgado
Esponja

¿Cómo Pintar?
Primero, carga la esponja con la pintura dorada (o la que hayas elegido), cubre todo el rostro dando ligeros golpecitos para que el efecto sea mejor y no se noten las marcas si pasas la esponja como el pincel. Cuando estés cubriendo toda la cara de color cuida de cargar más pintura en la frente e ir disminuyendo gradualmente hacia la barbilla, con esto lograrás que tu diseño tenga más volumen.


Ahora pinta las pobladas cejas y copiosos bigotes característicos de los leones, utiliza el pincel  cargado de pintura blanca para esto.


Delinea las cejas con pintura negra, diseña también la nariz, pinta el labio inferior y los bigotes.


Finalmente viene la parte un poco más libre, traza líneas negras en la frente, los pómulos y la barbilla imitando el pelo del león. Marca lineas también con la pintura blanca pero en menor cantidad. No hagas muchas y tampoco las hagas muy gruesas.


Un toque especial dará el peinado que hagas al niño, puedes usar gel y dar un estilo algo despeinado como la melena del león.


Después de esto solo te queda animarte a recrear el diseño, espero lo hagas y te diviertas.