Caritas Pintadas, Diseño Marino, Paso a Paso, Materiales


Los paisaje marinos son encantadores para grandes y chicos, el mundo acuático es sin duda uno de los más atractivos para todos y, por qué no trasladarlo a tu diseño de caritas pintadas?


Hoy te muestro paso a paso como diseñar un paisaje marino lleno de peces, algas y hasta delfines. 

Es ideal para el verano, para las fiestas, o para lo que tu quieras. Solo debes tener en cuenta que este diseño toma algo más de tiempo y destreza pero no es complicado.

Materiales:
Pintura para Rostro color marrón, celeste, azul, rojo, verde, amarillo y blanco
Pinceles
Esponja
Escarcha o diamantina

¿Cómo se hace?
Una vez que hayas limpiado bien el rostro del niño o niña y sujetado el cabello empieza pro cargar la esponja con pintura celeste y cubre todo el rostro con ella, recuerda que debes aplicar el color con suaves golpes para evitar que queden marcas.


Carga ahora el pincel con pintura marrón y pinta la barbilla y el mentón imitando la forma de las rocas del fondo marino, como ves en la imagen.


Carga ahora un pincel más delgado con la pintura verde y realiza los diseños de algas marinas, haz otras con pintura roja y dales brillo con toques de pintura blanca. 

Carga el pincel con el color azul y pinta el delfín en toda la frente, da brillos en los sectores que ves en la imagen con la pintura de color banco.


Para terminar el paisaje marino pinta pequeños peces rojos en la base del delfín.


Finalmente para dar el efecto de las burbujas del agua puedes aplicar diamantina en el contorno de los ojos y en la frente.

Listo tu diseño marino de caritas pintadas está terminado, anímate a hacerlo y diviértete variando los colores y los diseños