Caritas Pintadas, Diseño Princesa, Paso a Paso, Maquillaje Infantil


Qué niña no ha soñado con ser princesa de cuentos de Hadas…. Seguramente todas!

Y cumplirles el sueño no es difícil, como parte de ello puedes aplicar el diseño de “Princesa” y verás como de inmediato las niñas se transportan a un mundo mágico.


Hacerlo es muy sencillo pero debes tener en cuenta que para este diseño precisas de algo de pulso ya que hay sectores que requieren de un trazo fino y firme.

Materiales:
Pintura para rostro color blanco y rosado (puedes variar los dos colores por otros contrastantes como el violeta y rosado, azul y amarillo, blanco y negro, etc)
Pincel redondo delgado
Esponja
Diamantina o Escarcha

¿Cómo Pintar?
Primero, carga el pincel con la pintura rosada y empieza los trazos que ves en la imagen, puedes practicar antes en una superficie plana para que sepas como controlar el pulso. La ventaja es que los diseños pueden ser libres y a gusto personal, solo preocúpate por repetir los mismos en ambos lados.


Ahora carga el pincel con pintura blanca y traza una línea paralela a los diseños rosados, puedes ir sobreponiendo las líneas si quieres que el diseño se vea menos simétrico o si el pulso te falla un poquito, no hay problema.


Carga la esponja con la pintura rosada y pinta el contorno de los ojos, si prefieres puedes hacer esto antes de delinear los otros diseños, puedes también corregir después si la pintura se te ha pasado del borde.
Finalmente haz puntos blancos en algunos sectores y esparce diamantina o escarcha si quieres que el diseño brille.


Puedes pintar los labios de la niña de un color rosado, en este caso, o de uno que haga juego con los colores que hayas elegido.


Listo!, tu diseño princesa está terminado y has visto lo fácil que es reproducirlo.

Espero te diviertas haciéndolo.