Presentación de Cubiertos en la Mesa, Una Idea Fácil y Rápida

Nadie puede decir que una mesa bien presentada es igual a cualquier otra, una buena presentación marca de entrada la diferencia y logra que cualquier platillo no solo luzca sino sepa delicioso y los cubiertos, como armas imprescindibles para las comidas, merecen una buena presentación.


Hoy te doy una idea fantástica, sencilla barata y rápida para que cambies el aspecto de tus cubiertos. Este trabajo esta realizado en cartulina de color rosado plastificado, tu puedes variar el color y el material, pero recuerda que este no debe ser ni más ni menos grueso que una cartulina.

Para hacerlo necesitas:
Cartulina
Cuter
Perforador
Cita satinada
Accesorios decorativos de cartón  
Pistola de silicona
Tijeras
 
Procedimiento:

Marca y corta un rectángulo de 31 cm. x 13 cm. Marca una línea a 6 cm. de la base en sentido vertical y otra a 5 cm. Pliega estas dos líneas marcadas para dar forma a la caja donde se colocarán los mangos de los cubiertos.

Ahora toma el cuter y corta las tiras por donde pasarán los cubiertos, cuida de centrar bien cada pieza para tener un buen acabado, y no hagas las franjas muy delgadas ya que pueden romperse.

Perfora un orificio a cada lado de la parte baja del portacubiertos y también en la parte posterior. Perfora dos orificios en el accesorio decorativo que en este caso es un corazón y pasa la cinta, haz lo mismo por los orificios de la caja de cartulina.
Amarra bien por un costado o puedes pegar con pistola de silicona.

Después de esto solo te falta poner los cubiertos y cambiarle el rostro a tu mesa.