Protectores para Bebidas Calientes, Cómo Hacer, Manualidades, Cocina


Quién no se ha quemado las manos tomando un café caliente en taza o en vaso? Esto nos ha pasado a todos y para evitarlo más adelante hoy te enseño a resolver ese problema de una manera fácil y rápida.


Estos protectores para vasos, son una de la  maneras más sencillas que he podido encontrar para resolver el problema, son fáciles de hacer incluso para los que nunca antes han intentado coser.

Puedes utilizarlos en casa, en reuniones, para regalo o para vender.

Los materiales son poquísimos y puedes conseguirlos fácilmente, a continuación te los menciono y después te enseño cómo hacerlos

Materiales: 
Fieltro del color que prefieras (puedes combinar colores para hacer set más coloridos)
Hilo de bordar de color contrastante con el fieltro
Alfileres
Lápiz
Tijeras

¿Cómo se hacen?
Antes de empezar es bueno tomar en cuenta que este tipo de trabajos son ideales para trabajar en cantidad, así que puedes aprovechar para usar todo el fieltro que has dispuesto para el y así conseguir mayor cantidad de protectores para vasos.


Primero marca en una cartulina y recorta el molde de la imagen, este molde está pensado para vasos de 16 onzas. Si los tuyos son más grandes o más pequeños, solo ajusta el tamaño a tus necesidades.

Marca el fieltro y recorta los moldes.



Dobla cada molde cortado por la mitad y sujeta con un alfiler.


Pasa la máquina de coser con punto zigzag por el borde, puedes también coser a mano con el mismo punto o hacer pespunte si quieres dar un sentido más rústico a tu trabajo.


Recorta bien los hilos sobrantes y asegúrate que los bordes de los protectores estén parejos y alineados.


Listo!, así de fácil y rápido ya tienes protectores para tus vasos. Puedes hacer muchos en poco tiempo y de los colores que prefieras.

Anímate a hacerlos y que tengas un bue día.