Como Hacer Manzanas con Botellas de Plastico, Manualidades Faciles

Hoy te enseño en pocos pasos y con pocos materiales, a hacer unas llamativas manzanas que puedes utilizar en muchos ambientes de casa y para almacenar muchos diferentes objetos.

Estas manzanas quedarán divinas como ambientadores en el cuarto de baño, decoración o dispensadores de condimentos en la cocina, porta objetos en la oficina y todo aquel lugar donde luzca bien.

Como Hacer Manzanas con Botellas de Plastico, Manualidades Faciles

Empieza por tomar dos botellas del mismo color y tamaño, corta las bases a una altura aproximada de 7 cm. cada una.

Haz dos huequitos con un perforador en el borde de las dos bases cortadas, con un clavo caliente perfora el medio de una de las bases cortadas e inserta un palillo de brochetas del mismo diámetro del hueco.

Forma una hoja con fieltro y pégala en el palillo, así habrás formado la hoja de la manzana.

Pasa un lazo del color que prefieras por los agujeros y ata formando un lazo, este es el sujetador o la "bisagra" de la manzana.

Finalmente almacena lo que prefieras en la manzana y lúcela en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! quisiera saber cómo les das el color a las manzanitas y si las unís a las dos partes con una cinta, después no se pueden abrir más? gracias!! mi mail es maritegu@gmail.com

Admin dijo...

Hola, las manzanas no son pintadas, son las botellas las que ya vienen de ese color y para unir as dos partes no necesitas encintar, solo agujerear y pasar un lazo o cuerda que haga de bisagra.
Saludos.