Araña Reciclada para Halloween, Decoracion para Fiestas, Ideas Paso a Paso

Aprende a hacer esta terrorífica araña para halloween. 

Es muy fácil puedes reciclar casi todos los materiales y asegurar una decoración de tu fiesta o tu casa, además de económica, responsable con el medio ambiente.
Araña Reciclada para Halloween, Decoracion para Fiestas, Ideas Paso a Paso


A continuación te enseño como hacerla.

Necesitas conseguir:
Un bidón de jugo o agua para la cabeza
Pintura  acrílica negra  o cinta adhesiva de color negro (no utilices pintura en spray porque es altamente contaminante)
Tubos de cartón o esponja (puedes hacer tus propios tubos con papel enrollado)
1 esfera de tecnopor amarilla
papel verde

Antes de empezar es bueno que sepas las variaciones que puedes aplicar a este trabajo.

Para empezar: si no quieres pintar el bidón de plástico, puedes forrarlo con cinta adhesiva negra, como ves en la imagen. Si prefieres pintarlo, aplica la pintura con una esponja para que no se marquen las cerdas del pincel. Da dos capas de pintura, dejando secar entre la primera y segunda.

Si no puedes conseguir esponja o tubos de cartón negros, puedes hacer tus propios tubos de cartón, asegurando e tamaño correcto de acuerdo al tamaño de tu bidón, Arma los tubos con papel de diario y después píntalos o fórralos con la misma cinta negra.

Ahora que tienes claras las dos opciones de trabajo, empieza a armar la araña:

Coge los tubos, que serán las patas de la araña, y empieza a pegarlos centrados en el cuerpo d ela raña que es el bidón.

Araña Reciclada para Halloween, Decoracion para Fiestas, Ideas Paso a Paso

Después de pegar los tubos, dales cortes, como los que ves en la imagen, para doblar las patas. Asegura reforzando el doblez con la cinta adhesiva negra.

Finalmente corta por la mitad la esfera de tecnopor amarilla (si no la consigues amarilla, píntala con acrílico). Pégala para que sean los ojos, dales toques negros para dar más expresión ala mirada de la araña y por último recorta el papel verde para decorar el cuerpo.