Corona de Navidad con Tubos, Paso a Paso

Echa un vitazo a esta corona!, esta linda...

Hoy te enseño a hacerla y aunque parezca algo complicada, no lo es del todo, aunque cabe resaltar que necesitarás algo de experiencia en bricolaje para hacerla.

Corona de Navidad con Tubos, Paso a Paso

Lo que necesitas para hacer esta corona de navidad con tubos es:

Tubos de plástico
Sierra manual o eléctrica
Taladro
Alambre 
Pegamento para tubos de plástico
Cadena
Pintura dorada en spray
adornos navideños variados

Para empezar define el tamaño de corona que quieras hacer, hazlo marcando en un papel la circunferencia. Después de eso, empieza a cortar los tubos (que de preferencia deberán ser de diferente diámetro) y preséntalos dentro de la circunferencia marcada en el papel, cuando tengas la disposición de discos como quieras, empieza a unirlos con pegamento para tubos. Puedes reforzar la unión taladrando los tubos cortados y pasando el alambre por ellos.

Una vez que el pegamento este bien seco y la corona este lo suficientemente firme, taladra los tubos de donde sujetarás la cadena para colgar. Si no quieres usar cadena, no hay problema ya que con solo colocar un clavo en el muro podrás sujetar la corona de alguno de lo tubos.

Finalmente pinta la corona con la pintura dorada en spray, deja secar y coloca los adornos navideños en los tubos, pégalos con silicona para evitar accidentes.