Como Decorar Velas con Flores Secas

Hoy te enseño una manera muy fácil de obtener velas muy bien decoradas sin gastar mucho dinero. Para hacer estas velas debes tener claro que debes tener una reserva de flores secas, estas flores las puedes conseguir en algunas tiendas para manualidades pero lo mejor es que las hagas secarr tu misma. Eso es más fácil y más barato. Solo tienes que poner la flor dentro de un libro y tener la paciencia para esperar que esté seca por completo, pero toma en cuenta que no todas las flores pueden secarse dentro de libros, solamente puedes hacer este tipo de secado con aquellas de pétalos delgados y ligeros como los pensamientos, no en flores copiosas como las rosas, los girasoles u otras parecidas.

Como Decorar Velas con Flores Secas

Cuando tengas las flores secas a la mano, solo te queda conseguir las velas del color que prefieras, una cucharita de te, fósforos y otra vela que no quieras decorar porque vas a prenderla.

Prende la vela y empieza a calentar la cucharita por el lado cóncavo, coloca la flor sobre la vela y aplasta con el lado convexo de la cucharita. La cuchara caliente hará que la parafina de la vela se derrita ligeramente y la flor se pegue a la superficie.

Continua así hasta conseguir el diseño que quieres para tus velas y lúcelas en casa o donde prefieras.