Como Hacer Corazones para Postres, Ideas Romanticas para San Valentin

Pensando en detalles por el día de San Valentin, hoy comparto en una imagen, una manera súper sencilla de encantar y sorprender a tu pareja, más fácil de hacer imposible y los resultados 100% convincente.

Se trata de un corazón hecho sobre la taza que puede contener chocolate, leche u otra bebida que sea de este tipo, es decir que no sea del todo líquida u oscura como el te, el mate o el café.

Como Hacer Corazones para Postres, Ideas Romanticas para San Valentin

Hacer este corazón es muy sencillo.

Lo primero será conseguir una hoja de papel (de las normales que usamos para imprimir), dibujar en ella un corazón y cortarlo para dejar libre la silueta. Si no eres experto en dibujo solo bastará con que doble el papel por la mitad y dibujes la mitad del corazón, así al cortar el papel doblado, la otra mitad se cortará exactamente igual a la dibujada.

Después de tener el papel con el corazón calado, solo necesitas ponerla sobre la taza (haz eso rápidamente) y espolvorear chocolate en polvo, canela o cocoa.

Retira el papel con cuidado de no echar los excedentes del polvo de chocolate y luce una taza de leche o chocolate 100% romántica.

Recuerda que puedes también aplicar esta u otras decoraciones sobre copas de helado, postres con baño de chantilly, de almendra u otros.