Como Hacer un Delantal de Cocina para Niños

Ahora que los chicos de colegio están de vacaciones (en Perú por lo menos es así), los papas buscan academias vacacionales donde les enseñen a hacer infinidad de cosas, esa infinidad de coas puede incluir desde artes, pasando por expresión corporal, deporte, másica, matemáticas, y culinaria, que ahora esta tan de moda.


Y cuando los chicos van a hacer clases de cocina como parte de sus cursos vacacionales es necesario un delantal y muchas veces es complicado uno que vaya a su talla y para solucionar estos problemas hay buenas, sencillas y económicas opciones, una de ellas es la que te muestro a continuación. 

Un delantal infantil hecho con un jean reciclado y algo de tela que también puedes reciclar, para hacer el borde decorativo.
Para hacer el delantal, toma el jean y solamente corta una pierna, después corta por la costura y verás que la forma del delantal esta casi lista. Vuelve a doblar la tela cortada en dos y corta para marcar mas la forma del pecho. Lo único que ahora te queda es coser la tela en todo el borde, doblando para que tenga un acabado prolijo y finalmente no olvides hacer el pasador para el cuello y la cintura.

Si quieres puedes añadir bolsillos al delantal, cómo?, con utilizando los mismos bolsillos del jean reciclado y cosiendo donde mejor te vaya, ya sea en el pecho o en la falda.