Pizarra Romantica para San Valentin, Manualidades Faciles Paso a Paso

Las opciones para personalizar el estilo de tus detalles o regalos para este San Valentin son muchas, puedes empezar por renunciar al uso del color rojo por ejemplo, ese ya será un gran paso.
Hoy te dejo una idea sencilla y relativamente rápida de hacer pero sobre todo facilísima  y económica. Son unos portavelas o fanales pizarra con motivos de San Valentin.

Para este trabajo necesitas:
1 frasco que puedes reciclar
Pintura para pizarra
Cinta adhesiva gruesa
Cuter
Esponja
Cuerda decorativa 

Empieza por pegar la cinta adhesiva al frasco que deberá estar bien limpio y libre de grasa por dentro y fuera.

Dibuja el diseño que quieras que tenga el frasco y cala con el cuter, en este caso es un corazón. Deja el corazón adherido a frasco y elimina los restos de la cinta.

Ahora toma la pintura para pizarra y pinta el frasco, halo con esponja para evitar que la brocha o pincel deje marcas.

Pizarra Romantica para San Valentin, Manualidades Faciles Paso a Paso

Deja secar muy bien y retira la cinta adhesiva con el diseño de corazón, hazlo con cuidado de no llevarte la pintura. Si quieres puedes dar una pasada de cuter por todo el borde del corazón  para asegurarte de que la pintura se desprenda.

Como ves, ya tienes el diseño armado.

Ahora si quieres puedes agregar detalles al corazón, por ejemplo las lineas de pespunte al rededor. Hazlo con tiza si no quieres pintarlas, recuerda que es un frasco pizarra.

Coloca la cinta o cuerda decorativa en el cuello y finalmente escribe en el frasco el mensaje que quieras dejar a tu pareja, coloca la vela, enciéndela y a festejar el día de San Valentín!