20 Maneras de Elevar tu Autoestima , I Parte

Aunque a veces muchas de nosotras nos sintamos como pequeños gusanos que lo único que desean es esconderse bajo tierra y aislarse del mundo por uno u otro motivo, lo importante es saber salir airosas de este tipo de situaciones que si bien es cierto dañan nuestro amor propio, no podemos permitir se conviertan en constantes ni mucho menos permanentes.


Las maneras para evitarlo son muchas pero radican básicamente en el amor propio, en saber sentirnos felices con lo que somos y tenemos sin mirar al resto. 

A continuación te dejo las primeras 5 maneras de lograr salir del hoyo, vencer todo aquello que te hace sentir mal y elevar tu autoestima. En los siguientes artículos encontrarás las otras 15, así que no te los pierdas!

Nº 1: Aprecia cada uno de tus días, después de todo y aunque no pensemos en la muerte, nunca sabemos si este será nuestro ultimo día con vida y evidentemente es mejor gozarlo y ser felices.

Nº 2: Siéntete bella aunque no encajes en cánones de belleza, a decir verdad, en la vida real nadie encaja en los cánones de belleza que nos venden por imágenes.

Nº 3: Acéptate y ámate tal y como eres, solo así podrás verte y sentirte bella.

Nº 4: Recuerda que NADIE es perfecto, acéptate como eres y aprende a corregir errores que te hagan mal, no sigas prototipos solo para agradar a los demás aprende y enseña a los demás que eres tu y no una oveja más del rebaño.

Nº 5: No te compares con otros. No  idealices a los demás, ni sientas envidia por ellos. Cada persona es única con sus virtudes y sus defectos.