20 Maneras de Elevar tu Autoestima, II Parte

Aquí va la segunda parte de los tips para elevar tu autoestima, léelos, ponlos en práctica y asume una vida más positiva pensando en ti antes que en los demás.

El siguiente es el ultimo de los tres con tips para elevar tu autoestima así que no puedes perdértelo.



Nº 6: No tengas miedo ni al fracaso ni a los errores que puedas cometer, lo importante es en realidad saber salir de ellos o sobrellevarlos. Recuerda que sis fracasos no podemos descubrir nuestra fortaleza.

Nº 7: No te desanimes ni te sientas frustrada cunado las cosas no salgan como planeaste.

Nº 8: No pierdas tiempo autoevaluando tus capacidades. Atrévete a intentar y si no va les todo bien, quédate con el gusto de por lo menos haberlo intentado.

Nº 9: Se tu misma y no busques agradar a los demás, aunque quieras intentarlo, eso es imposible y la máscara se te caerá en cualquier momento, mejor opta por ser tu y que los demás se sientan felices contigo tal y como eres.

Nº 10: Nunca pienses que puedes ser bella o más bella por e físico o por lo material, si te acostumbras a esto no podrás afrontar una posible perdida de trabajo e incluso hasta las pequeñas arrugas te resultaran imposibles de sobrellevar y te sientas deprimida, inferior a los demás y fracasada. Lo mejor es que pongas ánimo a las malas situaciones, las afrontes y salgas de ellas para que continúes tu vida.