20 Maneras de Elevar tu Autoestima, III Parte

Continuando con los efectivos tips para elevar tu autoestima y afrontar la vida y sus problemas como debe ser, aquí te van 5 consejos más que puedes aplicar dependiendo de la situación que se te presente.

20 Maneras de Elevar tu Autoestima, III Parte

Nº 11: Si el ambiente de trabajo no es del too agradable o digámoslo más claramente, te hacen la vida imposible, no dejes crecer tu inseguridad, lo mejor será que trabajes a tu ritmo e ignores todo aquello que pueda molestarte.
Nº 12: Si tienes errores y defectos, no entres en crisis ni trates de corregirlos, es mejor que empieces por reirte de ellos y  poco a poco vayas trabajando en mejorar los aspectos negativos en tu vida.

Nº 13: No te desanimes si después de una entrevista de trabajo no te han dado el empleo, recuerda, este no es el fin del mundo, distráete y piensa en las cosas que has podido fallar para estar preparada la próxima vez.

Nº 14: No pretendas que todos los chicos se fijen en ti, y esto no tiene nada que ver con tus encantos, y tampoco te traumatices si el chico que te gusta no te mira, recuerda que la vida es así y no siempre tenemos lo que queremos y que los chicos a veces son muy distraídos.

Nº 15: Trabaja con paciencia y voluntad en vencer tus temores, traumas ideas o inseguridades del pasado, solo así podrás decir realmente que eres feliz, aceptándote tal cual.

Abajo están los link de los artículos anteriores, con más tips para elevar tu autoestima.