20 Maneras de Elevar tu Autoestima, IV Parte

Y a continuación las ultimas cuatro pautas que te ayudaran a vencer temores que están solamente en tu cabeza y que una vez vencidos lograrán hacer de ti una mujer segura y confiada, capaz de ser tu misma siempre sin importar donde, ni con quien.

Síguelos y trata de hacerlos parte de tu vida.

Suerte y ánimo en la lucha por vencer esos diablillos que en algún momento nos han llenado la cabeza.

20 Maneras de Elevar tu Autoestima, IV Parte

Nº 16: Si has notado que ciertas situaciones,, personas o lugares te inhiben,  asume el reto de enfrentarlos. Recuerda que las ideas muchas veces están en nuestras cabezas solamente.

Nº 17: No tengas miedo al cambio, por muy insignificante o grande que sea, la vida es un constate cambio y lo mejor es asumiros con la mayor normalidad y positivismo posibles, es mejor verlos del lado bueno y pensar que serán en pro y no en contra de nosotras.

Nº 18: No te compares con los demás, muchas veces nuestros errores y fantasmas surgen de nuestro afán por compararnos y seguir ciertos estereotipos, en vez de hacer esto, concéntrate en ser mejor tal y como eres y haciendo lo  que haces.

Nº 19: Cuando algo te salga mal, no te bajes la moral, todos tenemos errores, todos nos equivocamos pero no podemos alimentar ideas que terminen haciéndonos sentir inferiores o subestimarnos.

Nº 20: Imprime los tips que te he dejado y pégalos a la vista, en un lugar por donde siempre pases, así podrás leerlos siempre y tomarlos como parte de tu vida diario.

Recuerda se positiva por muy malo que se el día.

Aquí abajo puedes encontrar los tres artículos anteriores con tips para elevar tu autoestima.

20 Maneras de Elevar tu Autoestima, III Parte