Como Acostumbrarte a Caminar con Tacones Altos

Creo que a todas las chicas, no cada día, pero por lo menos, a veces, se nos a dado por usar zapatos de tacón alto, y es que a decir verdad de que estilizan, estilizan y mucho pero para usarlos hay que tener costumbre, hay que soportarlos y de preferencia no tener sobrepeso porque e lo contrario nuestra coquetería será ganada por el trauma de tener que soportarlos.

Si eres novata en el uso de tacones o su uso tan esporádico no te permiten "domesticarlos" aquí te dejo algunos secretos que pueden servirte en el proceso de volverlos tus aliados y no tus elementos de tortura voluntaria.

Como Acostumbrarte a Caminar con Tacones Altos


Primero: Si eres completamente novata aprovecha de ponerte tacones, ve al supermercado y toma de inmediato un carrito, este será tu bastón mientras paseas, caminas y te acostumbras a los tacones.

Segundo: Para evitar resbalones bochornosos, dolorosos y sobre todo peligrosos te aconsejo lijes la planta para crearles algo de textura que permita una mejor adherencia al piso.

Tercero: Procura no usar el mismo par de zapatos de tacón dos días seguidos, tus pies (sobre todo al principio) se sentirán cansados y habrán puntos de dolor.

Cuarto: Es evidente que todo pie sano y fuerte resistirá mejor su encuentro con tacones altos, bueno, para darles fuerza puedes hacer algunos ejercicios simples como por ejemplo tratar de coger un lapicero del suelo con los dedos de los pies, o deja rodar una pelota  con os pies como masajeándolos esto los reforzará y preparará para el uso de tacones altos.

Quinto: Puedes optar por ir de compras (no mucho tiempo) con tacones, empieza caminando lentamente y prueba subiendo y bajando escaleras (obviamente no eléctricas), esta es una muy buena manera de controlar los tacones altos y acostumbraos a ellos, procura todo el tiempo tener las piernas rectas. No habrá nada peor que caminar con tacones altos y piernas dobladas con las rodillas sobresalientes.

Como Acostumbrarte a Caminar con Tacones Altos

Con estos cinco trucos seguro que logras vencer a esos odiosos tacones altos y volverlos tus amigos.