Como Personalizar los Utiles Escolares

Febrero es el mes de locura para los padres en mi país y seguramente en algunos otros de América Latina, y al mismo tiempo de alegría para los chicos, pues es el tiempo de empezar a comprar los útiles para el inicio del año escolar que por lo general es a principios de marzo.

Esta época que es sinónimo de gasto para los padres, es también sinónimo de emoción para los chicos, emoción de volver a ver a los compañeros de clase, a los profesores, al colegio y alegría de alistar los cuadernos para cada materia. Forrar los cuadernos, los libros, hacer las portadas, elegir la cartuchera, etc. son cosas que creo a todos nos han emocionado, por lo menos a mí sí y mucho.

Por esto hoy te muestro algunas propuestas para que ayudes a tus hijos o si eres chico, para que personalices tus cuadernos, lápices y hasta ordenador portátil todo con adhesivos de diseño.

Échales un vistazo y elige el que prefieras para tomarlo de modelo y reproducirlo en casa.

Como Personalizar los Utiles Escolares
En esta primera opción podemos ver cuadernos y lápices decorados con cintas adhesivas de diseño. Elige tus colores favoritos y combínalos como ves en los cuadernos 


Como Personalizar los Utiles Escolares
En esta segunda imagen vemos unos originales clips, el teclado del computador y hasta la pantalla de la portatil, todos decorados con cintas adhesivas de diseño