Enjuague para Aumentar Brillo al Cabello, Recetas Caseras

Sin duda alguna , sea como sea tu cabello, seco, graso, liso u ondulado, el brillo determina su nivel de salud y nutrición.

Pero debemos tener en cuenta que la causa de un cabello sin brillo no solo radica en el tipo de shampoo u otros productos utilizados en el cuidado, muchas veces una dieta inadecuada puede reflejarse directamente en nuestro cabello y terminar por arruinarlo.

Enjuague para Aumentar Brillo al Cabello, Recetas Caseras

Para este problema, las soluciones son muchas, podemos recurrir a productos y especialistas que lograran devolver la vitalidad a nuestro cabello, pero podemos también hacerlo nosotros mismos, con productos naturales y con resultados iguales o mejores.

Hoy te dejo la receta para que aprendas a hacer y aplicar un enjuague 100% natural a tu cabello y verás como después este luce con mucho más brillo y saludable.

Ingredientes: 
Romero fresco
Agua

Preparación:
Pon el agua en una olla y añade el romero, haz hervir  por 15 mintuos y retira del fuego.
Deja entibiar el agua de romero y cuela para eliminar las ramas.
Para aplicar este enjuague lo único que necesitas es lavar tu cabello como lo haces a diario y después enjuagar con el agua. No eches más agua después, con la de romero es suficiente, además tus cabellos quedarán con un delicioso aroma.