Ideas de Moda Durante el Embarazo

Afortunadamente ya han quedado atrás las ideas de que el embarazo en una mujer es la ruina para su aspecto físico. Hoy en día vemos que toda la moda y tendencia se aplica también para embarazadas y que estas pueden lucir tan bellas como cualquier otra mujer sin panza.

Si tu pancita empieza a notarse o la tienes ya bastante grande y aún no tienes muy claro que tipo de ropa usar , hoy te dejo algunas ideas que puedes seguir y variar de acuerdo a tus preferencias. Con estas pautas seguirás luciendo igual de radiante y bella como antes de cargar la barriga.

Ideas de Moda Durante el Embarazo
Un look ideal para el día a día, casual pero chic, un jean con una chompa tipo poncho. Puedes combinar este atuendo con unas botas con inclusión en metales y una cartera que haga juego. Atuendo ideal para un paseo

Ideas de Moda Durante el Embarazo
Moderna, elegante y chic. Lleva la panza con mucho estilo y sin renunciar a la elegancia. Una camisa clara y un saco corto quedan muy bien combinados con un leggins o un pantalón negro


Ideas de Moda Durante el Embarazo
Para los calurosos día de verano opta por los leggins con diseños de moda (este año son los étnicos) y combínalos con camisetas o blusas amplias de colores claros y sin mangas para que te sientas más fresca.


Una mama no tiene por qué renunciar a su estilo durante el embarazo, adapta tu panza a tu estilo, verás lo bien que te sientes y te ves.

Ideas de Moda Durante el Embarazo
Aunque parezca mentira, mira lo bien que puede lucir una falda durante el embarazo y puede ser corta o larga, siempre quedan bien y además son muy cómodas.


Ideas de Moda Durante el Embarazo
Una forma tradicional pero chic de llevar el embarazo es recurriendo a los leggins y combinarlos con un camisón de maternidad. Puedes complementar este atuendo con una chompa larga y derbies o tennis.


Ideas de Moda Durante el Embarazo
Y si quieres estar elegante, opta por un vestido amplio de corte recto que puedes combinar con unas botas de taco.