Organizador para Oficina Paso a Paso, Manualidades Faciles y Rapidas

Quién no se ha visto en el aprieto de no tener un organizador de escritorio cuando se le hacía tan urgente?. Cuando situaciones como esta se nos presentan y no queremos ir corriendo a la librería a comprar uno, lo único que tenemos que hacer es echar a andar nuestra imaginación y nuestra practicidad para solucionar problemas. Por ejemplo podemos pensar en reutilizar o dar uso alternativo a algún recipiente que tengamos en casa.

Muchas veces tiramos las latas de los productos que compramos sin ponernos a pensar que estas pueden muy bien prestarse a solucionarnos mas de un problema de una manera rápida y fácil.. Hoy te dejo comprobarlo en el turotial que vas a ver mas abajo, tutorial que te explica como convertir esa latas en originales organizadores de escritorio.
 
Organizador para Oficina Paso a Paso, Manualidades Faciles y Rapidas

Para hacer este organizador solo necesitas:

Latas metálicas o de plástico
Laminas de corcho u otro material
Pistola de silicona

Empieza por limpiar bien la lata, con alcohol para eliminar los restos de grasa de la superficie.

Corta la lamina de corcho o el material que hayas elegido y pégalo sobre la lata con la pistola de silicona.

Eso es todo! y si quieres convertir este organizador en macetero, solo deberás impermeabilizar el interior para después poder sembrar la planta que prefieras.

Este es solo un ejemplo, tu puedes acondicionar tu trabajo además del escritorio, al salón, cocina, habitación, exterior o donde prefieras. Lo importante es que tomes la idea como base para que más adelante sepas lo que puedes hacer en caso de emergencia.