Peinados Romanticons para San Valentin, Rapidos y Faciles

Ya hemos hablado de la importancia de lucir bien no solo para San Valentín, sino para cada día del año. Sin embargo hay ocasiones en las que debemos elegir un atuendo especial y este va de la mano con un buen peinado, justamente San Valentin es una de esas celebraciones en las que debemos hacerle un homenaje al amor, el romanticismos y qué mejor que lucir románticas, un traje romántico con un peinado romántico nunca quedan mal, y si ya tienes el traje elegido puedes combinarlo con el peinado que hoy te enseño a hacer paso a paso que además de fácil lo puedes hacer en tu propio cabello. 

Peinados Romanticons para San Valentin, Rapidos y Faciles

Como podrás ver el primer requisito es tener el cabello largo y no importa que este sea liso o en ondas, empieza por tomar un mechón de cabello del costado derecho y haz una trenza en todo el largo, toma un mechón igual del lado izquierdo y haz lo mismo, cuando hayas terminado las dos trenzas, crúzalas por el medio y esconde las puntas dentro del cabello para que el peinado quede as prolijo.

Finamente recuerda que puedes decorar tu peinado incluyendo flores o detalles con ganchillos, todo depende de tus gustos y tu atuendo.