Como Devolver el Brillo e Hidratacion a tu Cabello

¿Quién no desea lucir un cabello sedoso, brillante y sano?, seguramente todos y sobre todo nosotras que por lo general lo tenemos largo y nos encanta lucirlo.

A muchas de nosotras,  a mí me ha pasado, el cabello se nos maltrata con una facilidad increíble y es que parece que el solo peinarlo cada día lo daña más y más.

Hoy te dejo un secreto que puede ayudarte, como me ayudó a mí, a devolver la vitalidad y el brillo a tu cabello y a convertirlo en motivo de orgullo cuando lo lleves suelto o amarrado.

Como Devolver el Brillo e Hidratacion a tu Cabello

Lo único que necesitas para lograr un cabello perfecto es el aceite de coco, sí, este producto no solo hidrata, también protege, suaviza y repara tu cabello. 

Este tratamiento es 100% natural y aplicarlo es muy fácil. Puedes aplicarlo de dos a 4 veces por semana dependiendo del tipo de cabello que tengas, si este es graso, aplica dos veces por semana y si es seco, aplícalo hasta 4 veces por semana, con intervalos de un día.

Empieza tomando un poco de aceite de coco y aplica en las raíces dando suaves masajes en el cuero cabelludo, después aplica en todo el cabello y deja reposar por 30 minutos.

Como Devolver el Brillo e Hidratacion a tu Cabello

Después de esto solo tendrás que lavar tu cabello como lo haces convencionalmente y si sientes que hay residuos de grasa, puedes lavarlo dos veces sin aplicar acondicionador.

Para que los resultados sean mejores por si tienes el cabello muy dañado, puedes aplicar el aceite de coco y dejarlo durante toda la noche para que lo laves a la mañana siguiente pero no olvides ponerte una gorra de baño para no manchar la almohada, puedes también aplicarte la mascarilla, colocarte la gorra y pasar la secadora durante 10 minutos. Después de eso, lava tu cabello muy bien.