Como Hacer Servilleteros Para Pascua, Diseño Conejo

Los conejos son símbolo de la Pascua de Resurrección, pues según cuenta la historia, cuando Jesús fue enterrado un conejo quedo atrapado con el, este lo miro durante días u noches sin entender por qué tanta gente iba a su tumba y lloraba su muerto, al tercer día el conejo  vio a Jesús levantarse y mientras un ángel retiraba la piedra que tapaba su tumba, Jesús salio de ella.

Como Hacer Servilleteros Para Pascua, Diseño Conejo

El conejo se dio cuenta entonces que Jesús era el hijo de Dios y se propuso dar la buena noticia a todos los que lloraban porque lo creían muerto, así el conejo al no poder hablar dando el mensaje decidió dejar los huevos de pascua en símbolo de alegría avisando que Jesús estaba vivo.

Bueno, más allá de esta y otras leyendas, lo cierto es que en la actualidad este símbolo, junto a muchos otros, se ha convertido en imagen de la Pascua por lo que es común recurrir a él para simbolizarla.

Si quieres hacer lo mismo y vestir tu casa de fiesta para recibir el domingo de pascua, a continuación te enseño a hacer unos aros servilleteros con diseño de conejo de pascua que pueden resultar ser el complemento perfecto para la decoración de tu mesa.

para hacerlos necesitas: 
Fieltro delgado de colores blanco, rosado y negro
Tubos de cartón (recíclalos del papel higiénico)
Pegamento en silicona
Tijeras
moldes 

Empieza por marcar en la tela los moldes de las partes del conejo que habrás impreso previamente. En el caso de las orejas, marca dos piezas de cada molde.

Como Hacer Servilleteros Para Pascua, Diseño Conejo

Corta los tubos de cartón del ancho de lo que será el forro blanco para formar la cabeza.

Forra los tubos con el molde del rostro, dobla y pega las orejas como ves en la imagen y haz lo mismo con la nariz, los dientes y los ojos.

Como Hacer Servilleteros Para Pascua, Diseño Conejo

Listo, después de eso solo queda colocar las servilletas y lucir una mesa muy de Pascua.