Coronas de Pascua, Ideas de Fiesta

La Pascua, Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección, es la principal fiesta del cristianismo que celebra la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.

Pero más allá del sentido religioso de  esta fiesta, en la actualidad, como casi todas las fiestas, ha desarrollado un fuerte lado comercial que la hace más atractiva. Por ejemplo los famosos huevos de pascua, o los conejos de pascua o las coronas, son algunos elementos de lo más representativos en esta celebración y es justamente de las coronas que vamos a hablar hoy. Estas coronas, que de hecho son más fáciles de ver en navidad por ejemplo, pueden resultar el accesorio ideal para dar la bienvenida a casa en esta época y por qué no para pasar un momento divertido y relajado haciéndolas con tus propias manos.

A continuación te dejo una serie de coronas de Pascua que puedes intentar conseguir o hacer en casa y decorarlas a gusto personal.


Coronas de Pascua, Ideas de Fiesta
Esta corona de pascua tiene un toque infantil, esta decorada con cintas rústicas y motivos coloridos (conejos y huevos) en fieltro 


Coronas de Pascua, Ideas de Fiesta
Estas son dos opciones más sobrias  y formales, las coronas son de un solo color y su decoración también, en el caso de a imagen de la izquierda vemos una corona en verde decorada con un conejo blanco y atada con una gruesa cinta de yute mientras que a la derecha tenemos una corona en tonos tierra decorada con en tonos pastel.


Coronas de Pascua, Ideas de Fiesta
En este caso dos ideas completamente diferentes, a la izquierda vemos una opción colorida que linda con lo infantil, se trata de una corona de pascua hecha con huevos en colores pastel y a la derecha una idea sobria y elegante, una corona de pascua hecha con ramas de olivo.


Coronas de Pascua, Ideas de Fiesta
Finalmente una opción sencilla. Una corona en ramas secas decorada con una silueta de conejo y huevos coloridos en la base.