Uñas pintadas Diseño San Patricio, Paso a Paso

Este 17 de marzo muchas ciudades del mundo van a celebrar el día de San Patricio y este día se caracteriza por algunas cosas, por ejemplo el color verde, los duendes y los tréboles. Durante esta celebración podemos ver que los ambientes se visten de verde, personas y locales, todo de verde.

Pero si tu no eres de llevar el animo de fiesta hasta la extravagancia de vestirte toda de verde, puedes lucir detalles menos llamativos pero igual de festivos en accesorios más pequeños como por ejemplo unas gafas verdes, una cartera, un cinturón o en las uñas. Y justamente hoy te enseño a hacer un diseño por el Día de San Patricio en tus uñas. Es más fácil de lo que imaginas, anímate a practicar y en los siguientes artículos verás muchos otros diseños que puedes aplicar o hacerte aplicar.


El diseño como ves, necesita 3 colores de esmalte para uñas, un verde, un blanco y un dorado.
Pinta tus uñas en colores verde, blanco y dorado, como ves en la imagen, si quieres, intercala los colores o si prefieres, puedes mantener tus uñas de un solo color y hacer el contraste con el diseño de trébol.



Una vez que tus uñas estén secas, toma un palillo de madera para dientes o un boleador como el de la imagen y empieza a armar los pétalos del trébol, como ves, cada pétalo se arma como un corazón, haz dos puntos de esmalte y jala hacia abajo para que el corazón se forme.

Forma los tres pétalos y después haz el tallo.

Ya viste que es realmente fácil y rápido. 

Cuéntame como te fue en el intento de reproducir el diseño en tus uñas!