Como Aclarar tu Piel y Eliminar las Manchas

Muchas de nosotras tenemos  el problema de ver nuestra piel manchada con o quemada con el más tenue rayo de sol que cae sobre nosotras, pero el problema no solo radica en ver nuestro rostro imperfecto,  muchas veces este problemita se traslada a nuestras rodillas y codos y sin notarlo ni explicarnos como podemos ver unas grandes manchas oscuras en esas zonas, manchas por cierto 100% detestables.

Para aliviar este problema y lograr que nuestra piel mantenga su tono uniforme hay ciertos tips que demos seguir y nos ayudarán, por supuesto gradualmente, a devolver a nuestra piel su tono real y además a lucir sana e hidratada.

Uno de esos aliados infalibles para las manchas de la piel es el limón, para blanquear los codos o las rodillas, corta el limón por la mitad y frota suavemente tus codos con él, deja actuar el limón por 15 minutos y posteriormente limpia la zona con una toalla mojada en agua caliente, los resultados son buenos pero recuerda ser constante y aplicar este tratamiento 1 vez a la semana.

Como Aclarar tu Piel y Eliminar las Manchas

Otra buena manera de aclarar tu piel es exfoliarla y aunque existen productos exfoliantes de laboratorio, puedes optar por los caseros. Mezcla el jugo de un limón con dos cucharadas de azúcar rubia o morena, aplica esta mezcla en las zonas que quieras aclarar, hazlo dando masajes con fuerza y posteriormente enjuaga con abundante agua caliente. Aplica este tratamiento una vez a la semana y recuerda que NO debes exponerte al sol sin antes enjuagar muy bien las mascarillas o todo rastro de limón porque este es muy bueno para eliminar manchas pero si te expones al sol con él puedes obtener el efecto contrario y ver tus manchas mucho más oscuras.

Como Aclarar tu Piel y Eliminar las Manchas

Otra buena manera de atenuar manchas y sobre todo de evitarlas es usar bloqueador solar siempre, en el rostro, manos, codos y rodillas.

Como Aclarar tu Piel y Eliminar las Manchas

Y finalmente también existen las cremas blanqueadoras que tienen, en muchos casos, buena carga de bloqueador solar pero con un efecto mucho más eficaz y sobre todo rápido. Cuando las compres recuerda elegir la adecuada para tu edad y tipo de piel, así como las que sean de día o de noche de acuerdo a lo que necesites.

Como Aclarar tu Piel y Eliminar las Manchas

 Sigue estos consejos y verás cómo tu piel se torna clara gradualmente, pero además se hidrata y revitaliza.

1 comentario:

Karito Martinez dijo...

Hola! La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.