Como Hacer un Foulard con Camisetas

A quién no le ha pasado que abre su ropero y se ve con infinidad de camisetas que sencillamente no usa más y que no sabes qué hacer con ellas pero no están lo suficientemente viejas como para tirarlas a la basura.

Y en un anterior artículo dimos algunas ideas para renovar y actualizar prendas de vestir, puedes revisar aquí: Ideas para Renovar tus Prendas, Viste a la Moda sin Gastar

Como Hacer un Foulard con Camisetas

Sin embargo hay casos en los que las camisetas que tenemos sencillamente no pueden renovarse, por ejemplo esas que regalan por la compra de algo y tiene  la enorme propaganda en la espada o peor aún en el pecho. Bueno, el post de hoy va dirigido justamente a ese tipo de prendas a las que no podemos accesorizar por lo que solo nos queda transformarlas  y en esta ocasión vamos a transformarlas en un foulard de flecos. Hacerlo es la cosa más sencilla del mundo y no necesitas más que una camiseta y unas tijeras.

Como Hacer un Foulard con Camisetas

Lo único que tienes que hace es cortar la parte baja de la camiseta (por debajo de las axilas), y la costura de abajo, así tendrás una especie de tubo de tela. Corta los flecos del ancho que prefieras, dejando una faja de aproximadamente 20 cm. o el ancho proporcional al de tu foulard.

Como Hacer un Foulard con Camisetas

Estira cada fleco con cuidado de no dañar la tela pero logrando que este se enrolle y luce un foulard muy de moda y 100% original. 

Como Hacer un Foulard con Camisetas