Como Hacer un Organizador de Bufandas

Es sabido que uno de los básicos en el closet de una mujer son las bufandas, pañuelos, pashminas y toda la gama de este tipo de accesorios para el cuello, y es que a decir verdad, en época de frío son los mejores aliados y durante la época de verano, primavera u otoño también, dependiendo del material, color y diseño estos pueden ser el accesorio perfecto para cada ocasión y estación.

Como Hacer un Organizador de Bufandas

Organizarlos sin ocupar mucho espacio en nuestro ropero es fácil con la idea que te dejo a continuación: Un organizador funciona y compacto, para hacerlo necesitas:

Una percha de madera o plástico
Tubo de plástico
Tela o cinta de tela
Lija fina
Pegamento en silicona.

Lo único que debes hacer es cortar el tubo de plástico formando aros de 1.5 cm. De ancho.

Pule bien con la lija fina y después haz tiras con la tela o toma la cinta de tela y empieza a enrollar cada tubo para dar un acabado más prolijo. 

Como Hacer un Organizador de Bufandas

Pega la tela o la cinta con la silicona.

Une cada aro con un retazo más de tela o cinta para formar la especie de malla que ves en la imagen y haz lo mismo para unir los aros a la percha.

Listo! Es todo lo que tienes que hacer para organizar mejor tu closet, aprovechar el espacio y almacenar tus bufandas de una manera más practica y funcional.