Como Hacer un Reloj de Pared en Madera

Es cada vez más constante el ánimo de incluir detalles originales en casa, el ánimo de ambientar cada espacio y personalizarlo de acuerdo a nuestros gustos y sobre todo de incluir elementos básico utilitarios que sean algo mas que utilidad, es decir que formen también parte de nuestra decoración. 

Uno de esos básicos utilitarios infaltables en muchos ambientes de casa son los relojes, los necesitamos en la habitación, en la cocina, muchos lo prefieren en el salón, etc, etc. 

Hoy vamos entonces a a prender  hacer un reloj de pared 100% original y realmente bonito, para este reloj se han utilizado los palillos de brochetas y se ha aprovechado el color natural de estos, sin embargo y, dependiendo de tus necesidades, puedes pintarlos o decorarlos como prefieras.
Los materiales que necesitas son:
Una base circular de madera 
Pegamento para madera
Palillos para brochetas (la cantidad depende del tamaño de reloj que quieras hacer y el color va por tu cuenta)
Sistema de reloj 
Cuter
Para empezar, si quieres el reloj de un color diferente al de la madera, es entonces tiempo de pintar tanto la base como los palillos.
Una vez que tengas que todo esté seco, instala el sistema de reloj.
Posteriormente, empieza a pegar los palillos en todo el circulo, tal y como ves en la imagen. 

Para que el reloj tenga un aspecto más artístico y menos simétrico, corta algunos palillos con el cuter, manteniendo  el extremo intacto y recortando la punta con la misma forma puntiaguda.

Cuando hayas terminado puedes barnizar el reloj o dejarlo como esta para que tenga un aspecto mate.
Listo, tu reloj esta listo para ser colgado donde lo tengas pensado.