Desayunos para el Dia de la Madre, Tostadas Romanticas

Ya seas hijo o esposo, el festejar el Día de la Madre te puede ayudar a echar a volar tu imaginación, sorprendiéndola y haciéndola sentir particularmente especial ese día desde el desayuno. Yes justamente una idea para el desayuno al que hoy te doy, se trata de hacer unas tostadas románticas con centro de corazón. El corazón esta relleno con un huevo que podemos freír sin problemas dentro del pan.

Desayunos para el Dia de la Madre, Tostadas Romanticas

¿Cómo hacerlo?, A continuación te indico qué necesitas y como lograr tan lindo detalle para mamá.

Huevos (uno por cada tostada)
Cortador metálico en forma de corazón
Pan de molde
Sartén de teflón
Aceite
Hierbas 
*Acompañamiento para las tostadas (pueden ser pimientos, jamòn, pesto, tomates cherry, etc.)
*Complemento para la presentación del desayuno: Bandeja, flor sola o en florero, una taza de café.

Para hacer las tostadas,  corta cada tostada centrando el diseño.

Lleva la sartén a fuego lento. Coloca el pan con el corazón calado y echa las hierbas, deja dorar y dale vuelta. Echa unas gotitas de aceite al medio e inmediatamente después vierte el huevo en el centro, con mucho cuidado. Talvez no necesites usar toda la clara y si puedes conseguir huevos pequeños mucho mejor. Cuida que el huevo no sobresalga a los bordes del corazón.

Desayunos para el Dia de la Madre, Tostadas Romanticas

Deja freír a fuego lento para que el huevo logre mantener la forma y color que vemos en las imágenes.

Retira con mucho cuidado y coloca en el plato. Acompaña la tostada con algunos tomates cherry, puedes también colocar algunas hojas de pesto, tocino, jamón o lo que prefieras.

*Para presentar la bandeja de desayuno coloca una servilleta grande al medio, sobre ella el plato y los cubiertos, complementa con la flor y el florero, además puedes acompañar la tostada de la bebida preferida de mamá, en mi opinión un buen café caliente y un vaso de jugo de fruta quedarían perfectos.