Mascarillas Caseras para Cutis Graso

Tener la piel perfecta, hidratada y radiantes es deseo de toda mujer sin embargo son pocas las que pueden decir que gozan de esta ventaja, a la mayoría de nosotras nos toca luchar, día a día, con la resequedad o la grasitud de nuestro cutis para conseguir controlar los excesos y hallar el equilibrio que haga que nuestro rostro luzca siempre bien.

En el caso de la piel grasa, debemos decir que este tipo de cutis tiende a desarrollar más problemas como el acné o las espinillas además de brillar como verdadero regalo!!!: esto sin duda es dolor de cabeza para todas las que tenemos piel grasa sin embargo controlar este exceso de grasa en la piel es posible y sin necesidad de comprar cremas. Pues hay recetas caseras que pueden muy bien lograr controlar y equilibrar tu cutis para que luzcas una piel hidratada y vital.

Mascarillas Caseras para Cutis Graso

Una de esas efectivas recetas es la avena. Prepara una pasta de avena molida con miel y aplícala en tu rostro con suaves masajes durante 10 minutos, después enjuaga con abundante agua tibia, lava con jabón neutro, vuelve a enjuagar con agua fría, seca y aplica un algodón con agua de rosas.

Verás cómo tu piel luce fresca, hidratada y la grasa se ve atenuada.

Mascarillas Caseras para Cutis Graso

Otra receta efectiva es la mascarilla de huevo, limón y avena. Mezcla una clara de huevo con jugo de limón y avena molida hasta formar una pasta cremosa aplica sobre tu rostro y déjala actuar por 20 minutos, después enjuaga con agua fría con el fin de cerrar tus poros.

Prueba cualquiera de estas dos recetas y verás resultados al instante. Puedes aplicar las mascarillas cada 15 días peor cuida no excederte porque puedes terminar por dañar tu piel.