Cama para Perro con Neumatico Reciclado

En el blog www.econotas.com hemos vista amplia gama de posibilidades de reciclaje de neumáticos y si echamos un vistazo a esas ideas que podemos encontrar en los artículos que te dejo a continuación, 


podremos ver que estas piezas, indeseables para muchos, pueden convertirse en verdaderas obras de arte con un poco de ingenio.

Cama para Perro con Neumatico Reciclado

Hoy te enseño a hacer justamente una ingeniosa idea que va a servir a tus mascotas, es una cama para perros o gatos hecha con una llanta reciclada.

Para hacerla necesitarás:
Una llanta o neumático reciclado (no uses uno nuevo) y que de preferencia tenga el agujero del medio lo mas grande posible para que la cama quede amplia.
Pintura acrílica o sintética
Pinceles
Tela para tapizar y relleno (napa o algodón industrial)   
Maquina de coser

Empieza por limpiar mu bien la llanta para después pintarla. Aplica dos o tres capas de pintura hasta obtener un acabado prolijo y parejo.

Deja secar muy bien entre capa y capa y aprovecha para poner el nombre de tu mascota si lo deseas.

Corta dos círculos (más grandes que el neumático) con la tela y cose formando un cojín, deja un sector libre para rellenar. Rellena y termina de coser.

Puedes usar tela simple para hacer el cojín y después usar una mejor para hacer un forro desmontable. Esto te permitirá hacer una limpieza más fácil del cojín.

Cuando hayas terminado y la pintura de la llanta este completamente seca, solo faltará que coloques el cojín dentro del neumático y  coloque la novedosa cama donde hayas previamente planeado.