Huevos Decorados, Como Hacer una Sorpresa de Regalo

Para terminar el día, te dejo una idea de sorpresa muy fácil de hacer y para la que no necesitas mayor destreza.

Vamos a aprender a hacer mensajes ocultos dentro de cáscaras de huevo. Puedes poder el mensaje que quieras de acuerdo a la persona que pienses dar la sorpresa. Solo tienes que seguir algunos sencillos pasos y conseguir los materiales que  continuación te indico.

Huevos Decorados, Como Hacer una Sorpresa de Regalo

Para cada mensaje secreto necesitas:
Un huevo
Una aguja
Un recipiente
Pintura acrílica del color o colores que prefieras y esponja
Hola de papel
Lapicero
Tijeras
Caja (opcional)

Empieza por hacer dos huecos en el huevo, uno arriba y otro abajo, hazlos con el aguja y también encárgate de reventar la yema con la misma aguja.

Sopla el contenido del huevo hasta dejarlo completamente vacío, después enjuaga con abundante agua para evitar que el interior se pudra y la sorpresa no sea precisamente de las más agradables

Una vez que el huevo este seco por dentro, pinta la cáscara con los acrílicos y con la esponja para que no queden marcas de pincel, aprovecha para hacer algún diseño que hayas previamente pensado, pero si eres principiante, puedes dejar el huevo en un solo color.

Deja secar muy bien y si es necesario da dos capas de pintura.

Mientras la pintura seca, recorta una tira de papel y escribe el mensaje que quieras dejar como sorpresa, enróllalo bien como para que entre por el agujero del huevo.

Si deseas puedes guardar el huevo en una cajita o puedes entregarlo sin caja.