Tips para cuidar tu Rostro

Hoy en día es mucho as fácil saber cómo debemos cuidar nuestro el rostro y también lo que debemos evitar para mantenerlo siempre sano y bonito, pero es bueno también tener en cuenta que muchos de los tips a los que podemos acceder pueden ser excelentes para cierto tipo de piel, no para todas, por eso es mejor prestar mucho cuidado a lo que nos aplicamos en la cara.

Antes de aplicar cualquier producto y para evitar posibles accidentes indeseables, es recomendable que:

Tips para cuidar tu Rostro
Hagas siempre una prueba de alergia: Esto es de ley y no importa que el producto diga ser muy natural, haz una prueba de alergia tomando un poco de producto y aplicándolo a un área pequeña que no se note. Si la piel se te irrita ya sabes que no debes usarlo.

Tips para cuidar tu Rostro
Si tienes un problema específico en la piel, opta por usar una crema a la vez, no tres ni cuatro porque solo lograras no saber cuál te sirvió más y le hizo mejor a tu piel.
Prueba primero una, date el tiempo de ver resultados y saber si te produce alergia para que decidas cambiarla o seguir utilizándola.

Tips para cuidar tu Rostro
Usa los productos adecuados para tu piel y no cometas excesos de por ejemplo tener la piel grasa y usar productos astringentes que te resequen tanto la piel que obliguen a tu propio cuerpo a producir la grasa que le hace falta.

Tips para cuidar tu Rostro
Trata tu piel con cuidado: Todo exceso es malo, no exfolies más de la cuenta porque puedes obtener resultados adversos.

Tips para cuidar tu Rostro
Finalmente y esto es algo que a muchas se nos olvida, debemos siempre lavar las brochas de maquillaje porque ellas con el uso no solo contienen maquillaje sino también la grasa natural de la piel lo que puede albergar microorganismos y además puede desmerecer nuestro maquillaje.