5 Pasos Basicos para Lucir Siempre Bella

Muchas veces podemos atrevernos a comprar la ropa de moda y de la más cara que el mercado ofrece pero es bueno saber que mientras no complementemos bien esa “prenda de lujo que ya tenemos en nuestro closet, esta no lucirá como realmente debe lucir.

Cuando hablo de complementar bien una prenda no solo me refiero a combinarla con otras prendas, pues nuestro cuidado físico es también fundamental.

A continuación te dejo los 5 tips básicos que debes seguir para lucir realmente bella con esa ropa de moda que tanto querías tener.


* La piernas: Es común que las piernas sobre todo para las que no tenemos verano con playa y no solemos usar faldas a menudo, que nos pongamos la falda de nuestros sueños y nuestras piernas luzcan mucho más blancas que el resto de neutro cuerpo, la solución para ello es optar por el uso de cremas bronceadoras que emparejen el tono de nuestra piel entera.


* Los senos: Nunca escatimes en comprar un buen brasier porque de este puede depender que luzcas realmente bella y bien acomodada o seas un verdadero desastre


* Los zapatos: Aunque los tacones son la salvación sobre todo para las que somos bajas de estatura, llevarlos o tiene por qué ser sinónimo de sufrimiento, compra plantillas cómodas y anatómicas que te permitan disfrutar sin castigarte los pies.


* Las pestañas: Si las tienes cortas, demasiado cortas opta por usar pestañas postizas pero que no sean tan exageradas que parezcas drag queen o algo parecido, es mejor optar por aquellas que se ponen una a una que las placas completas porque estas últimas no lucen tan naturales como las primeras.


* El cabello: Es nuestra carta de presentación, aprende a definir qué corte y tamaño te va bien, aprende a definir como peinarlo para cada ocasión y nunca, NUNCA lo lleves desordenado y mucho menos sucio.