Beneficios del Limon para la Piel

El limón es una fruta que además de deliciosa en comidas y refrescos, tiene una serie de beneficios para la piel y a continuación te dejo solamente dos recetas de las muchas que existen para que uses el limón en la piel,  pero,  recuerda que si vas a exponerte al sol no debes aplicarlo porque terminarás quemada y con la piel irritada y si tienes la piel muy sensible, diluye el limón en agua para que no sea tan agresivo.

El limón como Exfoliante:
Beneficios del Limon para la Piel
Corta un limón por la mitad y coloca sobre cada mitad azúcar morena, haz suaves movimientos con esta mezcla sobre tu rostro por un par de minutos. Enjuaga después con agua tibia y seca suavemente.
Si tienes la piel muy sensible puedes extraer el jugo de limón, añade el azúcar y agua, aplica la mezcla con una mota, dando ligeros masajes sobre la piel y enjuaga igualmente con agua tibia.

El limón contra las arrugas:
Beneficios del Limon para la Piel
Para evitar que tu piel se arrugue, mezcla una cucharada de miel con el jugo de ¼ limón y 4 gotas de aceite de almendras. Mezcla y aplica sobre tu rostro, deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y después enjuaga con agua fría.

Dos opciones para usar el limón que te serán sumamente beneficiosas, solo prueba y comprueba.