Como Convertir una Falda simple en una de Fiesta

Para terminar el día te dejo el paso a paso de un trabajo que puedes hacer para lucir el fin de semana y en base a prendas y materiales que puedes tener en casa o conseguir fácilmente.

Vamos a renovar una falda clásica de tubo y convertirla en una coqueta y moderna falda de flecos, todo con un poco de encaje de flecos, la falda que quieres remodelar que puede ser del mismo olor de los flecos, en un tono más claro o mas oscuro o de color contrastantes, de cualquiera de las formas quedará bien; ademas necesitarás aguja e hilo o pegamento para tela resistente a la lavadora y unas tijeras.

Como Convertir una Falda simple en una de Fiesta

Lo único que tienes que hacer es cortar tiras de encaje de flecos del largo de toda la vuelta de la falda. Si tienes una minifalda como en la imagen, solo necesitaras dos tiras de encaje de flecos, pero si la falda es más larga te aconsejo que cortes cuantas tiras sean necesarias de acuerdo al largo de tu falda.Toma en cuenta que la última tira de encaje debe cubrir ligeramente el borde de la basta de la falda.

Una vez que tengas las tiras cortadas, cóselas a la falda empezado por la mitad, si lo tuyo no es coser entonces puedes solamente pegar las tiras manteniendo el encaje de flecos recto. Continua así hasta llegar a la cintura.

Después de esto solo queda lucir la falda renovada y ser la envidia de todas tus amigas!