Como Decorar Velas Diseños Monocromaticos

Las velas son elementos que siempre me han atraído y aunque en las tiendas especializadas podemos encontrarlas con muchos aromas, tamaños, formas, colores, texturas y diseños diferentes, definitivamente no habrá nada como tener unas 100% personalizadas hechas con nuestras propias manos. 

Como Decorar Velas Diseños Monocromaticos

Hoy vamos a aprender a decorar las velas que encuentras en los comercios con imágenes modernas o del tipo que prefieras y encuentres en el papel de seda impreso.

Para hacerlas necesitaras:
Una vela (o varias)
Papel de seda con diseño o papel de seda e impresora
Secadora de cabello
Papel encerado
Tijeras

Primero elige el diseño del papel que quieras colocar en la vela y córtalo dejando un reborde alrededor de aproximadamente 3 milímetros y toma en cuenta que el diseño debe ser más pequeño que la vela.

Si no tienes el papel de seda que quieres, puedes hacer lo siguiente, corta el papel de seda del tamaño de una hoja A4 y sujeta con cintas adhesivas a una hoja de papel bond A4, imprime el diseño en el papel de seda y listo! Ya tienes el papel de seda con el diseño que querías. 

Coloca el recorte en la vela y encima una lámina de papel encerado, después solo bastará con que apliques calor con la secadora de cabello para que el papel de seda se pegue a la parafina ligeramente derretida por el calor.

Listo!, ya tienes las velas decoradas como siempre quisiste.

Como Decorar Velas Diseños Monocromaticos  Como Decorar Velas Diseños Monocromaticos

Como Decorar Velas Diseños Monocromaticos


Como Decorar Velas Diseños Monocromaticos