Remedios Caseros Contra las Estrias

Esas odiosas estrías que muchas de nosotras tenemos pueden eliminarse de forma casera, aunque los tratamientos quirúrgicos y con láser también son una posibilidad pues nada mejor que primero probar con lo que tenemos a mano, después de todo nos sale menos caro, y menos traumático que una intervención quirúrgica.

Uno de los remedios caseros para las estrías es el jugo de papa, este jugo contiene vitaminas y minerales que ayudan a promover el crecimiento y la restauración de las células de la piel.

Remedios Caseros Contra las Estrias

Para hacerlo solo debes cortar una papa en rodajas delgadas, toma una rodaja y frita con cuidado sobre la zona con estrías durante algunos minutos asegurándote que el líquido de la papa cubra las zonas que quieres tratar.

Deja este jugo de la papa durante 10 minutos en tu cuerpo y después enjuaga con agua tibia.

Otro remedio efectivo para las estrías es el azúcar rubia o morena. Este producto además de reducir las estrías te ayuda a exfoliar la piel.

Remedios Caseros Contra las Estrias

Para combatir las estrías mezcla una cucharada de azúcar morena con media cucharada de aceite de almendras y unas cuantas gotas de jugo de limón. Aplica esta mezcla sobre las estrías y da masajes en círculos durante 10 minutos, después del tiempo indicado báñate como lo haces habitualmente.

Intenta hacer alguna de las 2 recetas y cuéntanos como te fue, pero recuerda que es imposible que veas os resultados al primer instante, todo requiere un proceso y en consecuencia de tiempo.