5 Formas de Ahorrar Dinero en tu Matrimonio

A nadie le cabe duda que el matrimonio cuesta muchas veces tanto o más que comprarse una casa con un auto de año incluido!. Aunque muchos consideremos que un evento como este bien lo merezca, hay maneras de hacer de este un día inolvidable sin necesidad de gastar dinero en vano.

Hoy quiere dejarte 5 consejos par que tu matrimonio sea inolvidable, tenga todo lo que siempre planeaste y soñaste y que además no signifique un enorme gasto de dinero.

5 Formas de Ahorrar Dinero en tu Matrimonio
* Para empezar, no te dejes guiar por las modas, no recurras a alquilar el local de moda porque este es de por sí caro solo porque está de moda. Dependiendo de la cantidad de invitados que tengas, opta por alquilar o hacer la fiesta en lugares originales, terrazas, parques e incluso edificios abandonados. Los matrimonios con pocos invitados te dan la ventaja de optar por locales mucho más económicos.

5 Formas de Ahorrar Dinero en tu Matrimonio
* Respecto a la cantidad de invitados, esta determina el costo de la boda, a más invitados, evidentemente el costo se incrementa. Si no tienes mucho dinero opta por invitar a la familia y a los amigos más cercanos, esto le dará un toque muy íntimo a tu matrimonio y te hará ahorrar considerablemente.

5 Formas de Ahorrar Dinero en tu Matrimonio
* Y si pensamos en la comida, aunque no lo creas, muchas veces pensar en un buffet es más económico que pensar en platillos especiales. Aunque el buffet es más económico, recuerda contratar un servicio que cumpla con lo que tienes pensado para tu celebración.

5 Formas de Ahorrar Dinero en tu Matrimonio
* Aunque antes las bodas a todo nivel se organizaban entre la novia, amigas y familia, en la actualidad se ha hecho costumbre encargarlas a  una empresa planificadora de eventos. Esto aunque práctico, es bastante caro y si no quieres gastar mucho dinero, no contrates este servicio desde el principio, arma todo a tu manera y contrata el servicio solamente una semana antes de tu boda par que le den los toques finales a tu matrimonio.

5 Formas de Ahorrar Dinero en tu Matrimonio
* Finalmente y pensando en los detalles, busca que estos sean versátiles, por ejemplo haz que el buffet de postres o platillos sea parte principal de la decoración, o puedes convertirlos en centro de mesa, así mismo opta por elegir un vestido, zapatos, joyas y demás detalles sean utilizables no solo para ese día sino para otras ocasiones.