Papel de Regalo Decorado con Sellos de Papa

Los paquetes de regalos son muchos y de los más variados pero hay algo que los hace comunes, se producen en masa, salvo que obviamente nuestras manos intervengan para hacer de estos detalles únicos 100% personalizados y que además de cubrir un regalo, un detalle o una sorpresa demuestren el cuidado que hemos querido poner al sorprender a quien reciba un regalo nuestro.

Papel de Regalo Decorado con Sellos de Papa

Personalizar un paquete de regalo puede requerir de pocas cosas y a veces casi nada de tiempo si por ejemplo pensamos en las pegatinas y decoramos el papel con ellas, esto tomara pocos minutos, pero hay formas un poco más elaboradas de personalizar los paquetes de regalo o las tarjetas y hoy quiero mostrarte algunas de estas posibilidades en base a sellos de papa o patata.

Para decorar los paquetes de regalo con sellos de papa necesitarás:

Papa
Cuter
Pintura acrílica y pincel
Papel sin impresión

Empieza por cortar las papas por la mitad o en trozos pequeños, los sellos van a ser pequeños, por esto es mejor conseguir papas pequeñas o cortar las papas en secciones pequeñas.

Cala la pulpa de la papa el diseño  que quieras, puede ser el que más te guste (corazones, cuadrados, rectángulos, triángulos, etc.), el cuter te ayudará a lograr la prolijidad que buscas. 

Papel de Regalo Decorado con Sellos de Papa

Ahora coloca un poco de pintura en el sello, no cargues mucho y empieza a sellar el papel que habrás previamente estirado en la mesa de trabajo.

Deja secar bien y no te preocupes si algunos de los sellos muestran imperfecciones en la impresión porque justamente este es el detalle de este tipo de decoración.

Papel de Regalo Decorado con Sellos de Papa

Mira lo fácil que puedes transformar un simple papel en una verdadera obra de arte llena de detalles personalizados para hacer que tus regalos impacten desde la envoltura.