DIY, Arbol de Navidad con Pasta

Un trabajo relativamente fácil de hacer pero sobre todo muy económico y divertido porque puedes hacerlo con los más chicos de casa. Hoy vamos a hacer un árbol de Navidad para mesa, con pasta y dos copas.

DIY, Arbol de Navidad con Pasta

Como siempre sugiero en los tutoriales que dejo en el blog es que puedes personalizarlos a tu gusto, con este trabajo pasa lo mismo. Puedes pintar la pasta del color que quieras, decorarla como prefieras y hacer alas variantes que más te gusten y convengan de acuerdo a tu espacio. La idea es que aprendas la técnica y la acomodes a lo que mejor te va.


Los materiales que necesitas para hacer el árbol de Navidad son:

Pasta
Pintura acrílica (opcional)
Pinceles
Pegamento en silicona 
Copas de plástico 

Primero retira la base de la copa, tienes que conseguir esas descartables que tienen la base por lo general, de un color diferente.

Si vas a querer un árbol de Navidad de un color en particular, entonces, pinta las pastas con la pintura acrílica y deja secar bien, no uses pintura mezclada con agua porque la pasta puede reblandecer, usa la pintura pura y de ser necesario da dos capas dejando secar entre la primera y la segunda.

DIY, Arbol de Navidad con Pasta

Una vez que tengas la pasta pintada y seca o prefieras hacer el árbol en color natural, empieza a pegar desde abajo hacia arriba hasta cubrir por completo todo el vaso.

Después, une dos bases de copas y pégalas a la base del vaso cubierto con la pasta. Verifica que el árbol se pare estable.

Cuando el árbol este bien parado y estable puedes añadir detalles decorativos de otro color, por ejemplo una estrella en la parte superior, que puedes hacer con pasta de otra forma y otro color, adornos de colores en la superficie, etc.

Abajo te dejo una variante del trabajo para que tengas más ideas. 

DIY, Arbol de Navidad con Pasta

Espero hagas el trabajo y tengas un excelente día con www.muyvariado.com