DIY, Como Hacer un Recipiente con Botones y Pegamento

Hoy vamos a aprender a hacer un recipiente, tazón o bowl muy sencillito, de estilo moderno e ideal para que los principiantes se inicien en esto de las artes manuales.

Este recipiente puede ser del tamaño que quieras y el tamaño dependerá del tamaño de globo que elijas pero recuerda no hacerlo muy grande porque se deformará y no se mantendrá estable.

DIY, Como Hacer un Recipiente con Botones y Pegamento

Recuerda también que puedes hacer el recipiente en un solo color, en una gama de dos tonos o completamente colorido, con o sin textura y con botones circulares, cuadrados o de la forma que prefieras.

Los materiales que necesitas son:

Un globo
Botones
Pegamento vinilico
Pincel
Alfiler
Blonda o cinta
Un aro (puede ser una pulsera ancha)
Tijeras

Primero, infla el globo y amarra. coloca el aro en tu mesa de trabajo.

Toma el globo y sujétalo por la boca. empieza a poner pegamento en cantidad abundante en la base del globo que estará mirando hacia el cielo. Continua poniendo pegamento hasta la mitad para obtener el tamaño de bowl que quieres hacer.

Ahora empieza a colocar los botones hasta cubrir toda la zona con pegamento.

Una vez que tengas todos los botones colocados, pasa una segunda capa de pegamento encima y deja secar muy bien.

Cuando este seco, desprende parcialmente el borde del pegamento del globo, hazlo con las manos y después pincha el globo con el alfiler. 

Retira el globo y corta el borde para dejarlo parejo.

Coloca la blonda o cinta en el borde para decorar, pegando con el mismo pegamento.

Listo!, después de esto lo único que tienes que hacer es colocar el recipiente donde quieras y llenarlo como quieras, aunque obviamente no deberás ponerle agua porque se echará a perder.

Suerte y que tengas un lindo día con www.muyvariado.com