DIY, Conejo de Fieltro

Y para terminar el día vamos a hacer un lindo trabajo en miniatura. Unos lindos conejos en fieltro que puedes usar para varias cosas, por ejemplo puedes adaptarles broches y usarlos para decorar prendas de vestir o bolsos. Puedes adaptarles una cuerda elástica y adaptarlos a las vinchas. Puedes pegarlos en ganchos para el cabello, Puedes hacer también souvenir son ellos o en realidad usarlos para lo que prefieras. Lo importante es que aprendas la técnica, después puedes variar el color, el tamaño y el uso que les des.

DIY, Conejo de Fieltro

Los materiales que necesitas para hacerlos son:  

Fieltro
Napa Siliconada
Ojos de plástico
Hilo y  aguja
Molde`
Tiza para costura
Tijeras

Para empezar, marca los moldes en el fieltro: 2 moldes en fieltro rosado, uno  derecho y uno izquierdo para el cuerpo del conejo, 6 moldes para las orejas, cuatro grandes de color rosado y dos pequeños de color gris y un molde para cada corbata del color que quieras.

DIY, Conejo de Fieltro

Corta los moldes y empieza a coser la pieza pequeña de las oreja en medio de una grande,  hazlo con hilo gris, une los dos moldes de cada oreja con hilo rosado, dando puntadas diagonales.

DIY, Conejo de Fieltro

Después cose los moldes del cuerpo con hilo rosado, colocando la oreja en medio de la cabeza y deja un espacio pequeño apara rellenar.

DIY, Conejo de Fieltro

Finalmente pega los ojos y cose la corbata 

Ahora puedes adaptar el conejito a donde quieras colocando ya sea una vincha, ganchos, broches, etc.

Espero hagas el trabajo para que veas lo lindos que quedan. 

Que tengas un lindo día con www.muyvariado.com