DIY, Flores de Alambre y Esmalte para Uñas

Y para terminar el día con una linda idea que se acomoda muy bien a San Valentín, vamos aprender a hacer unas flores de alambre y esmalte para uñas a las que puedes dar diversos usos, puedes usarla como accesorio para las pinzas de cabello, para las carteras, como aretes, etc, etc.

DIY, Flores de Alambre y Esmalte para Uñas

Aunque estas flores en alambre, puedes hacerlas en diversos tamaños, te recomiendo hacerlas pequeñitas porque de lo contrario, se te hará más difícil aplicar el esmalte de uñas para dar color a los pétalos.

Los materiales que vamos a utilizar para hacer estas flores son:

Alambre
Esmalte para uñas
Un lapicero
Pinzas o alicate

Vamos a empezar a hacer estas lindas y facilísimas flores cortando un trozo de alambre. Coloca el centro del alambre en el lapicero y dale una vuelta. Este será el primer pétalo, retira el lapicero y haz otro círculo con el alambre como haciendo un 8, repite hasta obtener 4 pétalos y con el resto del alambre haz un espiral aplastado en la parte central a manera de pistilos. pasa el resto del alambre por el medio y enrolla con el alicate como ves en la imagen.

DIY, Flores de Alambre y Esmalte para Uñas

Haz cuantas flores quieras y cuando las tengas todas listas, podrás aplicar el esmalte.

aplica el esmalte delicadamente logrando que la pintura se mantenga suspendida en los pétalos. Se te hará un poquito difícil pero con un poco de práctica verás que no es tan difícil.

DIY, Flores de Alambre y Esmalte para Uñas

Deja secar bien apoyando en una superficie porosa, puede ser corcho, poliestireno o esponja.

DIY, Flores de Alambre y Esmalte para Uñas

Cuando hayas terminado, solo te queda colocar las flores donde prefieras.

Espero hagas el trabajo y tengas un lindo día con www.muyvariado.com